viernes. 26.04.2024
Hemos podido rescatar un par de documentos gráficos que certifican que el alumno Fran de Paula Gutiérrez Linares, de la Escuela de Fútbol de la calle Carmen Conde, en Ciudad Jardín, entonces con un campo de tierra que nada tiene que ver con el actual rectángulo de césped artificial, ya le pegaba a la pelota.
 
Dicen que Fran de Paula no era de los malos pero sus progresos más certeros en la vida irían por otros senderos: los del estudio. Y así consiguió una formación suficiente para ser hoy manager general de Pinatar Arena y, de escopetazo, presidente ejecutivo o delegado, como queramos, en un FC Cartagena SAD del que el dueño Paco Gómez ha confiado en él y le ha dado libertad de acción para conseguir un club solidario con la ciudad que busca reciprocidad con la política de los hechos. Los buenos hechos que emanan de unos nuevos estilos. Sencillez, cordialidad, sinceridad y mucho trabajo.
 
Aquel chiquillo que en el campo de Ciudad Jardín intentaba dejar estela de sus condiciones como futbolista no podía imaginar que quince años después iba a ser el rector del primer equipo de su ciudad, por pura carambola. Una tarea altruista en unos momentos nada sencillos.
 
 

Aquel jugador del Ciudad Jardín llamado Fran de Paula
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios