jueves. 22.02.2024
EL TÉCNICO ALBINEGRO ALENTÓ A LOS SEGUIDORES QUE VIAJARON HASTA MADRID AL GRITO DE "¡¡ESTO LO VAMOS A SACAR ENTRE TODOS!!"

Julián Calero acabó aplaudiendo a los aficionados albinegros con los brazos en alto

Julián Calero, entrenador del FC Cartagena, protagonizó uno de los momentos más bonitos de la eliminatoria de Copa entre el Alcorcón y el conjunto blanquinegro tras dirigirse al término del partido a los aficionados que animaron al equipo desde las gradas del estadio Santo Domingo con los brazos en alto y al grito de "¡¡esto lo vamos a sacar entre todos!! 
IMG_2484
Julián Calero se dirige a los aficionados albinegros que acudieron al partido en Alcorcón

La clasificación del FC Cartagena para la tercera ronda de la Copa del Rey dejó momentos inolvidables e imágenes muy emotivas, pero sin duda la mejor de ellas la protagonizó el entrenador del equipo, Julián Calero.

Al término de la tanda de penaltis que le otorgaba al Efesé el pase de ronda, el preparador madrileño se dirigió a la grada en la que se dieron cita casi medio centenar de aficionados blanquinegros para alentarles con los brazos en alto al tiempo que gritaba "¡¡esto lo vamos a sacar entre todos!!", frase que fue aplaudida por los espectadores que respondieron al unísono con el canto de "¡¡sí se puede!!" en referencia a la pugna que mantiene el equipo por salir de la zona de descenso en Segunda División.

Julián Calero acabó aplaudiendo a los aficionados albinegros con los brazos en alto
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios