martes. 21.05.2024
EL ENTRENADOR DEL EFESÉ CONFESÓ TRAS EL PARTIDO ANTE EL RACING DE FERROL QUE "ESTE IBA A SER EL PUNTO DE INFLEXIÓN PARA EL EQUIPO Y LO HEMOS CONSEGUIDO"

Julián Calero: “No sé qué he hecho para que la gente de Cartagena me quiera tanto”

Julián Calero, entrenador del FC Cartagena, aseguró en la rueda de prensa posterior al partido ante el Racing de Ferrol que estaba contento, muy contento y, sobre todo, satisfecho. Pese a mantener el discurso de que la permanencia va a ser cuestión de mucho trabajo y esfuerzo, el madrileño admitió que la victoria ante el cuadro gallego suponía un punto de inflexión en la pelea por la permanencia. 
010
Julián Calero minutos antes del encuentro ante el Racing de Ferrol / FOTO RAÚL VELASCO (UPproject)

“Contento, muy contento y muy satisfecho. Así me marcho hoy del Cartagonova. Y por muchos motivos, pero principalmente por tres: primero porque hemos vuelto a ganar; segundo porque hemos sido capaces de remontar un partido; y tercero porque estando en la situación en la que nos encontramos nosotros es dificilísimo no caer en el nerviosismo ni en la ansiedad pese a vernos por detrás en el marcador”.

El preparador madrileño, en su comparecencia de prensa posterior al partido ante el Racing de Ferrol, hizo una confesión. “No se lo había dicho a nadie; solo era algo personal, pero tenía claro que este iba a ser un partido que iba a suponer un punto de inflexión para nosotros. Veníamos de dos derrotas seguidas y ganar hoy suponía mucho. Y más aún hacerlo en casa, ante nuestra gente, porque si algo tenemos claro es que la salvación pasa por el Cartagonova”.

La afición del FC Cartagena, al término del partido, coreó al unísono el nombre de Julián Calero. El de Parla, al ser preguntando por esta circunstancia, manifestó lo siguiente. “No sé lo que he hecho para que la gente de Cartagena me tenga tanto cariño, pero es que cuando gritan ‘Calero’ no lo hacen hacia mí, sino hacia todo el cuerpo técnico, hacia toda la gente que trabaja conmigo día a día y que es la que está sacando todo esto. Además, esos cánticos tienen que ir hacia los jugadores porque son ellos los que se están dejando el alma”.

Julián Calero: “No sé qué he hecho para que la gente de Cartagena me quiera tanto”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios