jueves. 22.02.2024
EL TÉCNICO DEL FC CARTAGENA ELOGIÓ A SUS JUGADORES "PORQUE HAN HECHO UN TRABAJAZO QUE MERECÍA LA VICTORIA"

Julián Calero: “Lo que nos está pasando es insólito; no lo había visto en mi vida”

La desesperación de Julián Calero, entrenador del FC Cartagena, al término del partido de Tenerife era patente. Y es que el empate del cuadro local en el minuto 92 evitó que el técnico madrileño pudiera saborear su primer triunfo en el banquillo albinegro.

IMG_2451
Julián Calero durante el encuentro en el Heliodoro Rodríguez López / FOTO FCT

“Lo que nos está pasando esta temporada -en referencia al nuevo empate en el tiempo de prolongación- es algo insólito; no lo había visto en mi vida porque además teníamos la sensación de que estaba más cerca el segundo gol que el empate, pero no ha podido ser”. Así arrancaba la rueda de prensa el técnico de Parla que no dudó en asegurar que “hemos sido merecedores de la victoria, pero el fútbol está siendo muy cruel con nosotros. De hecho, no recuerdo ni una sola intervención de Marc Martínez y eso habla muy a nuestro favor, pero en esto del fútbol, o matas o te matan y nosotros no hemos podido aprovechar un par de contras buenas y al final se ha producido el empate”.

Calero admitió estar preocupado por sus jugadores “porque con el trabajazo que han hecho no han visto la recompensa de la victoria, y dadas las circunstancias está claro que esto afecta a la situación anímica. De verdad que no sé si nos ha mirado un tuerto o es algo más grave, no lo sé, de verdad”.

Julián Calero: “Lo que nos está pasando es insólito; no lo había visto en mi vida”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios