viernes. 07.10.2022
DARÁ SALIDA A LOS EX ALBINBEGROS JULIEN Y MANU TORRES

El Jumilla se transforma con las altas de Palau (Cartagena), Kondogbia, Vedone Neftali y Capozzi

 La china le ha tocado a Pepe Palau,el centrocampista alicantino, porque sale del FC Cartagena en los últimos momentos del mercado de invierno y su destino es el Jumilla, un club que soportaba la zozobra de contar con muy pocos jugadores y de una tacada contrata a cuatro. en espera...

 La china le ha tocado a Pepe Palau,el centrocampista alicantino, porque sale del FC Cartagena en los últimos momentos del mercado de invierno y su destino es el Jumilla, un club que soportaba la zozobra de contar con muy pocos jugadores y de una tacada contrata a cuatro. en espera de que a ellos se sume alguno más in extremis.

Aunque a día de la fecha el FCC aún no ha dado carácter oficial a la baja de Palau, en Jumilla se da por cerrada la operación.

Palau, por mera paradoja venía jugando últimamente de albinegro. Sale del Cartagena a sabiendas de que es un buen jugador y la determinación depende del dueño del club, Paco Belmonte. En cuanto a altas y bajas en apariencia el técnico Víctor Fernández, ni entra ni sale.

Además de Pepe Palau, que estará en Jumilla hasta final de esta campaña,  aterrizan en las filas jumillanas el delantero Evans Kondogbia, con posibilidad de debutar el domingo ante la UCAM Murcia CF.

A JULIEN LO QUIERE LA BALONA
Julien, presentado como albinegro cuando el FCC estaba en la Liga Adelante.

 El primer jugador en abandonar el club vinícola ha sido el centrocampista Carlos Fernández que se ha marchado a un equipo extremeño. La nueva  junta directiva que preside Nobile Capuani ha dejado la puerta abierta a aquellos futbolistas que quieran marcharse del equipo. El mediocentro Julien negocia su fichaje con la Balompédica Linense y otro ex cartagenerista el malagueño Manu Torres estudia una oferta del extranjero. Vega también ha manifestado su deseo de salir en este mercado de invierno.       

Además de Palau, el Jumilla fichó esta semana al portero Álex Capozzi, del Isernia; el central alicantino Neftalí que estaba jugando en la Serie A de Noruega, junto a los delanteros Evans Kondogbia (Renate), Francesco Vedone ,del Taranto. 

El Jumilla se transforma con las altas de Palau (Cartagena), Kondogbia, Vedone Neftali...
Comentarios