PRIMERA EXPULSIÓN DEL GHANÉS EN EL FÚTBOL ESPAÑOL

La justa expulsión de Mo Dauda supone que tampoco podrá jugar en Alcorcón

La expulsión del futbolista ghanés MO Dauda le impedirá jugar este domingo en Alcorcón. Por cierto, la primera que el albinegro sufre en el fútbol español.

FF8RPSuXIAsgka7
Mo Dauda en una conducción de balón en ataque frente al CD Tenerife // FOTO: FCC

Mo Dauda se perderá el choque de Alcorcón en la próxima jornada. Su acción que le supuso la segunda cartulina amarilla le dejará sin jugar en el ‘Santo Domingo’ del equipo alfarero, una baja importante para la que Luis Carrión tendrá que buscar un sustituto que muy bien puede ser el japonés Okazaki o la de Alfredo Ortuño, que también podría tener posibilidades para formar dupla con Rubén Castro.

El Alcorcón, que se encuentra en la última posición, muy descolgado a 11 puntos del primer equipo que marcaría la salvación y que en este caso es el Mirandés con 20 puntos, ahora mismo se encuentra en una posición más que delicada. El Efesé ha perdido en sus últimas visitas realizadas al feudo alfarero, en el que Dauda no podrá estar presente.

ADIÓS A LOS 34 PUNTOS DE LA PRIMERA VUELTA

Por otro lado el empate final entre albinegros y tinerfeños va a impedir que Luis Carrión, técnico albinegro, pueda llegar hasta el objetivo que se había marcado de acabar la primera vuelta con 34 puntos, lo que sin ninguna duda había sido una puntuación como para soñar con cualquier cosa para la segunda vuelta.

Aún así si se llegan a los 32 puntos seguirá siendo una buena cifra, sobre todo comparados con los 19 de la pasada temporada.