sábado. 25.06.2022
EN SU PRESENTACION COMO NUEVO PORTERO DEL FC CARTAGENA

Kiko Casilla habló ayer en Espacio Mediterráneo: “Estoy convencido de que no seré la sombra de Rubén”

Una veintena de personas siguieron en directo la presentación. Paco López indicó que Kiko Casilla había sido la imagen más buscada de todo el verano, para ocupar una vacante de importancia por el pase de Rubén al Málaga. Casilla manifestó que él estaba preparado para venir desde el primer...
Una veintena de personas siguieron en directo la presentación. Paco López indicó que Kiko Casilla había sido la imagen más buscada de todo el verano, para ocupar una vacante de importancia por el pase de Rubén al Málaga.

Casilla manifestó que él estaba preparado para venir desde el primer día que surgió la posibilidad. Agregó que él viene a hacer su trabajo con el convencimiento de que no será la sombra de su antecesor Rubén en la portería del Cartagena. Habló de la humildad que le acompaña y destacó que le agradó mucho el juego de los cartageneristas en la pasada campaña, desde que subió a Primera. También elogió el fútbol de sus nuevos compañeros en el partido de Copa con el Rayo, admitiendo el gran primer tiempo y el descenso de juego en el segundo.

Recordó el portero españolista que el año pasado encajó un 4-1 en el estadio Cartagonova pero que, aun así no fue un mal partido. Concluyó diciendo que a su nuevo club llega a ayudar, a colaborar con humildad.


Kiko Casilla habló ayer en Espacio Mediterráneo: “Estoy convencido de...
Comentarios