domingo. 04.12.2022
TRANQUILIDAD Y COMODIDAD EN LARGOS DESPLAZAMIENTOS

LaLiga obliga a los equipos a viajar siempre en avión

Una de las obligaciones que cumple LaLiga es viajar en avión, siempre que las distancias sean extremadamente largas. A lugares como Albacete o Almería parece obvio que la carretera es lo más efectivo

El Cartagena ha variado su ritmo de desplazamientos porque LaLiga así obliga. El protocolo les marca que, siempre que sea posible y las distancias sean lo suficientemente largas, que se utilicen vuelos chárter, que fue lo que el club albinegro hizo para viajar hasta Oviedo y ha vuelto a repetirlo con Ponferrada, llegando hasta el aeropuerto de León.

El regreso se hizo de manera distinta ya que se hizo noche en el hotel de Ponferrada, en cualquier caso ya se le esperaba a la expedición cartagenerista en el aeropuerto de Corvera en la mañana festiva de este lunes, a donde, como ya empieza a ser habitual, acudieron algunos familiares y amigos a recibir a los viajeros triunfadores en la ciudad templaria.

LaLiga obliga a los equipos a viajar siempre en avión
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios