FICHAJE CIERRE DEL VERANO

El Leganés cede al Cartagena al sub 23 William, un brasileño para el ataque

El último en llegar al FC Cartagena en el vertiginoso verano futbolístico albinegro, el 2 de septiembre, ha sido el brasileño William de Camargo, de 20 años, cuyo fichaje podrá  favorecer al filial que entrena Bascuñana. El carioca jugó la pasada campaña en el filial del CD Leganés
William.
William.  

El FC Cartagena SAD llegó a última hora a un acuerdo  con el CD Leganés mediante el cual el jugador brasileño William de Camargo (Brasil, 1999) llegaba al club cartagenero a préstamo hasta final de temporada por la entidad pepinera.

William, como se le conoce en el mundo del fútbol, es un joven atacante que puede jugar en cualquiera de las dos bandas y en la mediapunta. Tendrá ficha en el filial albinegro aunque entrará en la dinámica de entrenamientos del primer equipo a las órdenes de Gustavo Munúa, tal y como han estado haciendo durante esta pretemporada otros jóvenes jugadores como Javi Vera,  Uri, Ismael o Siafa. 

 La pasada temporada William jugó en el filial pepinero y este año ha realizado la pretemporada con el primer equipo de Mauricio Pellegrino.