miércoles. 30.11.2022
RUEDA DE PRENSA

De Lerma: "Debemos corregir para lograr que nuestra puerta quede a cero"

 Añade que era complicado darle la vuelta al 0-2 del Arroyo. “ No quedaba mucho tiempo y se logró lo que parecía imposible. Pero hay que evitar esas situaciones”.   “Tenemos que procurar mantener la portería a cero e impedir que los equipos, como nos ha sucedido en casa varias veces,...
 Añade que era complicado darle la vuelta al 0-2 del Arroyo. “ No quedaba mucho tiempo y se logró lo que parecía imposible. Pero hay que evitar esas situaciones”.
 
“Tenemos que procurar mantener la portería a cero e impedir que los equipos, como nos ha sucedido en casa varias veces, nos hagan goles con poco esfuerzo y con bastante facilidad, además  siempre en contrataques. Ya estamos trabajando en ello”.
De Lerma, que pasado por numerosos clubes, confiesa estar a gusto en la ciudad portuaria por el trato que está recibiendo y la acogida que le han proporcionado los aficionados, el club y sus compañeros.
“Es cierto que juego menos ahora (el domingo comenzó en el banquillo, pero yo estoy disponible y al servicio del equipo para jugar junto al compañero que sea. Me amoldo. En otros equipos ya lo he hecho”.

Espera en Melilla, en el matinal del domingo en el estadio Álvarez Claro un partido espinoso, “seguramente por el calor que hará allí a las 12 de la mañana y porque si sopla el viento como suele ocurrir lo tendremos más difícil”.

(DECLARACIONES COMPLETAS DE DE LERMA, EN AUDIO)

 

De Lerma: "Debemos corregir para lograr que nuestra puerta quede a cero"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios