EN LA TERTULIA DE SPORTCARTAGENA EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

Las leyendas Eka y Perico Arango, además del concejal Paco Espejo, apuestan por el optimismo

La Tertulia en el Palacio de los Deportes
La Tertulia en el Palacio de los Deportes  

El Cartagena sigue sin salir del letargo que vive en las últimas jornadas y vuelve a cosechar un empate en el Cartagonova, en este caso ante el Villanovense de Julio Cobos que fue atrevido sobre el campo y complicó en algunos momentos los intereses albinegros.

En otro gis partido, el Cartagena solamente pudo empatar el tanto inicial de José Ramón en la primera parte con un tanto de Fito Miranda al filo de la hora de partido. Este resultado supone, además, que el Cartagena acumule tres partidos consecutivos sin lograr la victoria, y que los perseguidores albinegros aprieten un poco más al equipo de Munúa. Pese a ello el Cartagena mantiene el liderato con tres puntos de ventaja sobre Melilla y Recreativo de Huelva, segundo y tercer clasificado respectivamente.

IMG-20190325-WA0013

El siguiente compromiso albinegro será este domingo en el Nuevo Vivero ante el Badajoz, con el rabillo del ojo ya puesto en la siguiente jornada donde espera el Murcia en el Cartagonova. De ello, y de la situación de Jimbee Cartagena que este sábado empataba 1-1 ante el Peñíscola, hablamos en nuestra tertulia que este lunes 25 se desarrollaba en el Palacio de los Deportes donde contamos con el jugador de Jimbee Eka, la ex-leyenda albinegra Perico Arango, el concejal Francisco Espejo, además del periodista de este digital, Guillermo Jiménez.

IMG-20190325-WA0012

La Tertulia se podrá seguir a partir de este martes a nivel regional por Radio MARCA Región de Murcia (en sus seis frecuencias regionales) a las 14:20h, además de las distintas redifusiones a lo largo de la semana a través de TeleCartagena.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra: