domingo. 02.10.2022
EX JUGADORES | ETXETIA Y SIELVA POR PARTE EIBARRERA Y DE BLASIS, LUNA Y CRITÓFORO POR PARTE ALBINEGRA

Hasta cinco ex jugadores de ambos equipos coinciden en el partido ante el líder

Cinco futbolistas en total se entremezclaron en ambos equipos con pasado en el rival. El central Etxetia y Sielva en la parte armera y De Blasis, Luna y Cristóforo por parte albinegra. De los eibarreses no jugaron ninguno de los dos

Antes y después hubo apretones de mano y abrazos para todos los gustos porque hasta cinco futbolistas de ambos equipos entrelazaron sus destino entre uno y otro equipo.

De Blasis, actuación muy convincente ante su ex equipo

Los eibarreses que antes lo fueron del Cartagena, Etxeita y Sielva, no están teniendo el protagonismo que cabía esperar para ellos. Por lo que se refiere al central Etxeita, que brilló en el Efesé durante la segunda vuelta de la temporada 2009/10 en la que se rozó el ascenso a Primera ha jugado 15 partidos, 12 de ellos como titular.

Por su parte Óscar Sielva, que pasó desapercibido durante la primera vuelta de esa misma campaña, está teniendo un papel más secundario, jugando 16 partidos aunque solo 2 desde el inicio.

En el Efesé hay hasta tres jugadores con pasado en Ipurúa: tanto de De Blasis como Antonio Luna fueron armeros dos campañas, mientras que Cristóforo estuvo media campaña cedido por la Fiorentina.

Hasta cinco ex jugadores de ambos equipos coinciden en el partido ante el líder
Comentarios