domingo. 28.04.2024
Juan Mata no llegó sólo sino que lo hizo acompañado de Marcos, guardameta del Cartagena en la misma temporada en la que Mata fue albinegro. Marcos, con algunos kilos de más, vive en Albacete y trabaja para la agencia futbolística de Mata, ya que es el encargado de toda la zona de Levante.

Marcos estuvo una temporada en aquel Cartagena que dirigía Pedreño y dejó un grato recuerdo al ser un adelantado a su época: jugaba con los pies casi como un futbolista de campo cuando todavía no existían las normas actuales.
El portero se marchó del Cartagena hasta el Albacete de la buena época y de allí marchó hasta el Rácing de Santander para acabar su periplo futbolístico de nuevo en el sur, entre equipos como el Motril o el ‘Poli’ Ejido. Marcos también recuerda con agrado su paso por la portería del Cartagonova

Llegó acompañado del ex portero Marcos, que ahora trabaja para él
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios