NUEVO EN LA PLAZA, ACUMULA MÁS DE 70 PARTIDOS EN SEGUNDA

El mediocentro que deja el fútbol rumano está "encantado de firmar en un club como el Cartagena"

IMG_7581 (1024x768)
Fernando Llorente presentado en el FC Cartagena

A Fernando Llorente le pareció estupenda la opción de regresar al fútbol español con una dirección que lo ha situado en Cartagena en el mercado de invierno, Cesó  en el  ACS Poli Timisoara rumano y se centra desde ya en los exigentes objetivos  de su nuevo equipo.. "Es un club con aspiraciones, un club importante"

Belmonte no regateó elogios al referirse al segoviano en esta mañana invernal de 18 de enero, gélida, lluviosa y luego con nevada (rara avis en Cartagena) que sorprendió cuando los informadores dejaban el estadio tras la rueda de prensa.

El descenso del entonces primera Villarreal a Segunda  -según corroboró Llorente- le perjudicó porque "coincidió en mi presencia en Segunda B, que fue arrastrado a descender de categoría". Un traspié en su promoción profesional.

OPCIÓN PARA RENOVAR SI SE ASCIENDE

Ha firmado con los albinegros hasta final de campaña con una opción de continuar en caso de ascenso del equipo Segunda.

Los inicios de Llorente, nacido en septiembre de 1990, arrancan en el At. Madrid y aglutina en su carrera más de 70 partidos en Segunda., tanto en el Villarreal B como en el Sabadell. Su currículum añade 16 encuentros en el Burgos, de Segunda B.

Se le recordó las consecuencia de una lesión que tuvo en su carrera, y el de Segovia contestó en el sentido de que ese contratiempo está superado y olvidado.