LA CRÓNICA DE ESTA JORNADA 9 EN TERCERA DIVISIÓN GRUPO XIII

Jornada de goles para los equipos de la comarca

El domingo 13 de diciembre los conjuntos de la comarca disputarán los encuentros correspondientes a la jornada 9 de Tercera División. La Minerva empata a uno en El Palmar (1-1), el Efesé golea al Lorca a domicilio (0-5), el filial albinegro desbanca al líder (0-3) y la Deportiva Minera falla frente al Mazarrón (4-1) 
EpIxBj9XcAI_LzT
El FC Cartagena B se lleva el duelo por el liderato ante el Mar Menor // FOTO: FCC CANTERA

EL PALMAR - SFCMINERVA

 

SE DISPUTÓ EL DOMINGO A LAS 12:00 EN EL PALMAR

La Minerva empata a uno en El Palmar (1-1)

Los de Julio Cesar viajaron a El Palmar con la oportunidad de alejarse de los puestos rojos, pero pese a haberse adelantado en el marcador, no consiguieron robar los tres puntos de El Palmar

 

Los alumbreños tras su reciente victoria ante el UCAM B buscaban seguir distanciándose de esa parte media baja de la tabla. El tempranero gol que adelantaba a los alumbreños en el min.4 obra  de Guille, no fue suficiente para que los de Julio Cesar se llevaran los tres puntos de El Palmar. A los pocos minutos, en el 17 ' de partido F.Conesa pondría el definitivo empate.EojZ7MFXMAEUYQu

Disputa de balón entre C. García (UCAM B) y Ramón Marín (SFC Minerva) // FOTO: UCAMB

 

LORCA FC - CARTAGENA FC UCAM

 

DOMINGO A LAS 12:00 EN EL ESTADIO FRANCISCO ARTÉS CARRASCO DE LORCA

El Efesé golea al Lorca a domicilio (0-5)

Los de Brau tras cuajar dos buenos encuentros sin conocer la derrota ante los líderes, viajaban a Lorca donde no les valía otra cosa que los tres puntos, y vaya que si los consiguieron

 

Los del polígono tras dos encuentros de alto voltaje ante los líderes de grupo, tenían por delante un partido vital para seguir marcado senda de la permanencia. Se enfrentaban el penúltimo clasificado (Cartagena FC UCAM) con cuatro puntos, ante un Lorca FC que con todos los problemas extradeportivos que le rodean tan solo acumulan un punto. 

Los de Brau sabían de la importancia de este partido para el devenir del club en liga y no fallaron. El primero lo pondría Koke en el minuto 33. Seguidamente, en el minuto 41 de partido S. Tornel marcaría en su propia portería poniendo el (0-2) para los albinegros. Ya en la segunda parte y en unos últimos diez minutos de locura, los albinegros aumentaron su renta hasta llegar al (0-5). Goles de Keko y doblete de Mariano.

Eo5kPVDXMAI7lgn

Cartel del partido frente a al Lorca FC de este domingo// FCCARTAGENAUCAM

MAR MENOR - FC CARTAGENA B

 

DOMINGO A LAS 16:00 EN LA UNIÓN

El filial albinegro desbanca al líder (0-3)

Auténtico partidazo nos esperaba este domingo en casa del Mar Menor, primero contra tercero. El encuentro fue retransmitido en directo por nuestros compañeros de Televisión murciana TVM

 

Los de Pepe Aguilar tras empatar ante el Ciudad de Murcia necesitaban sumar de tres en tres de nuevo, y por si fuera poco, ante un rival directo por el ascenso.

El filial albinegro sigue invicto esta temporada, pero con algunos partidos en los que el gol se le atragantaba, por suerte se deshicieron de esta mala racha a base de goles. David Santiesteban ponía el (0-1) en el 27' de partido. Ya en la segunda parte Revi aumentaría la distancia con el (0-2) en el minuto 62, y por último en el 78' Teddy marcaría el definitivo (0-3)

EpIdeXlXUAIuxpGTeddy en la celebración de su tanto que supuso el (0-3) // FOTO: FCC CANTERA

 

MAZARRÓN FC - DEPORTIVA MINERA

 

DOMINGO A LAS 17:00 EN MAZARRÓN

La Deportiva Minera falla frente al Mazarrón (4-1)

Los de José Carlos Trasante viajan a Mazarrón donde les espera un encuentro por alejarse de los puestos de descenso

 

Tras la derrota in extremis en el Ángel Celdrán por (0-1) ante el Racing Murcia, los mineros se situaban octavos en la tabla con siete puntos en su casillero, mientras que el Mazarrón estaba un puesto por encima y con, también, un punto por encima. Por lo que el partido se podía intuir que sería decisivo para el devenir de ambos conjuntos. El encuentro comenzaba con dos goles rápidos de los locales obra de Juande y Simpara. posteriormente respondería la Minera queriendo meterse en el partido, con gol de Álvaro en el 38'. Pero los mazarroneros no permitirían la remontada y pusieron tierra de por medio con otros dos goles en la segunda mitad. Tantos que se apuntaron Salva Ballesta y Omar.

DSC_2317

Córner a favor de la Minera en el encuentro que acabó con derrota de los de Trasante // FOTO: DEPORTIVAMINERA