CONVOCADOS | CUATRO CANTERANOS Y OTROS CINCO CASI INÉDITOS

Luis Carrión se lleva hasta Valladolid primero y Logroño después a 26 jugadores

El técnico albinegro Luis Carrión ha facilitado la lista de futbolistas que van a viajar hasta Valladolid y Logroño en este doble desplazamiento. Viajan 26 futbolistas con cuatro canteranos y otros cinco futbolistas inéditos o casi.
WhatsApp Image 2021-11-26 at 18.55.35
Nacho Gil y Berto Cayarga cargando sus pertenencias en el autobús albinegro // FOTO: FCC

Los únicos que se han quedado en casa son Kawaya, que vuelve a perderse otro encuentro debido a sus molestias en el nervio ciático, Antonio Luna que todavía no se ha recuperado del todo y Richard Boateng que ha tenido unas molestias que también le impiden jugar.

En cuanto a los cuatro canteranos que también van en ese autobús; el meta Sergio Díaz, que suele viajar siempre con el primer y Neskes, casi entre los fijos con los que Luis Carrión cuenta para cada encuentro y también Xavi Pons, otra de las piezas con las que el preparador cartagenerista quiere empezar a darles minutos.

FFHyR_5XICs_Ent

Lista de convocados oficial de Luis Carrión para su expedición a Valladolid // FOTO: FCC

También hay otro capítulo de jugadores que están inéditos y que son el meta francés Jerome Prior, que casi con toda seguridad jugará su primer partido como cartagenerista, el valenciano Nacho Gil, recuperado por completo de su operación en una de sus clavículas y David Simón y Antoñito además de Gastón Silva. Es prácticamente seguro que todos ellos acabarán jugando sobre el césped de Las Gaunas.