jueves. 23.05.2024
EL CATALÁN SE HA CONVERTIDO EN EL ENTRENADOR DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL CARTAGENERO EN GANAR MÁS PARTIDOS EN SEGUNDA DIVISIÓN

Luis Carrión: "Marcar dos goles tan pronto ha condicionado el partido en el campo más difìcil de la categoría"

Pese a romper la mala racha de resultados de su equipo y dar un golpe de efecto sobre la mesa en uno de los capos más difíciles de la categoría, Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, no se mostró demasiado alegre al término del encuentro. O al menos eso reflejaba su rostro.

IMG_6710
Carrión da instrucciones durante el partido de Éibar / FOTO FCC

“Sí, estoy un poco más contento que otros días; hemos ganado en un buen partido pero ahora lo que toca es pensar en el siguiente partido ante el Oviedo el viernes en el Cartagonova”. Así comenzó su comparecencia de prensa el preparador barcelonés quien no dudó en afirmar que la clave del encuentro estuvo “en los dos goles del principio. Creo que ahí se ha decantado el partido pese a que aún quedaba mucho tiempo por delante. Luego, en la segunda parte, y cuando teníamos el control del balón, hemos llegado un poco más pero el partido ya estaba roto. Contento estoy, eso de obvio, pero es que además yo estaba convencido de que esta mala racha tenía que acabar porque el equipo está trabajando muy bien cada semana, pero está claro que ganar en el campo más difícil de toda la categoría tiene mucho mérito y mucho valor”.

La victoria en Éibar, además, ha convertido a Luis Carrión en el entrenador de la historia del Cartagena en Segunda División con más victorias conseguidas. “Es un orgullo, qué duda cabe, pero esto no es mérito mío. Es de Paco (Belmonte), de Manolo (Sánchez Breis), de Simón (delegado del equipo) y de todas las personas que me han acompañado día tras día. El mérito de verdad es suyo y por eso quiero darle las gracias de manera pública”.

Luis Carrión: "Marcar dos goles tan pronto ha condicionado el partido en el campo más...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios