EL TÉCNICO ALBINEGRO NO PONE EXCUSAS A LA DERROTA

Luis Carrión: “Ha sido un mal partido, tenemos mucho trabajo por delante”

El técnico blanquinegro Luis Carrión explicaba a su modo de ver como se había desarrollado este choque que acaba de concluir en El Alcoraz

cafrionhuesca
Luis Carrión en la sala de prensa de El Alcoraz

Luis Carrión no es de los entrenadores que disfracen o justifiquen las distintas actuaciones de su equipo y en esta ocasión tampoco iba a ser menos. En la sala de prensa de El Alcoraz empezó diciendo que “Cuando teníamos el balón tampoco hemos sabido salir con velocidad. Partido malo. Luego hemos estado un poquito mejor en la segunda parte en la presión, pero no nos vale. Estábamos más en su campo, pero también hemos tenido algunas acciones ofensivas evitables. Un mal partido, tenemos trabajo por delante”.

Le inquieren que en Huesca se esperaba a un Cartagena bastante mejor que el que jugó. “Si, claro, y nosotros también. Los jugadores y yo esperábamos ver a otro Cartagena. Sabiamos que te pueden filtrar muchos balones por dentro y no hemos sabido atajar eso”.

De la segunda parte decía sobre su equipo que había estado un poco mejor “pero aunque es pronto aún sabemos que tendremos que trabajar mucho para sacar esto adelante”.

Carrión se quejaba de que su equipo estaba cansado, que habían tenido muy poca circulación “porque ellos presionaban bien. Tenemos que encontrar el once necesario que sepa presionar bien porque en Segunda es importante presionar, correr y luchar y si encima tenemos buenos jugadores como tenemos pues eso es lo que habrá que trabajar”.

El resto de la rueda de prensa de Luis Carrión os lo dejamos en este enlace para que la podáis ver y escuchar con toda tranquilidad.

https://youtu.be/AzFkWhUA8w4