EL TÉCNICO ALBINEGRO LUIS CARRIÓN MUESTRA SU CARA MÁS OPTIMISTA PARA CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS

“Veremos una versión más fuerte del Cartagena en Huesca, estoy convencido"

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, está convencido de que este domingo en Huesca vamos a ver a un equipo completamente distinto al que se vio frente al Almería. Aunque la salida al estadio oscense pasa por ser de las más difíciles de la temporada el técnico albinegro lleva en la cabeza el convencimiento de que los albinegros van a sumar por vez primera y el objetivo son los tres puntos.

LUIS CARRION
Luis Carrión en su rueda de prensa/Foto FC CARTAGENA

El técnico cartagenerista confesaba este viernes ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del domingo (22.00 horas) en Huesca sus mejores impresiones. Los albinegros visitan El Alcoraz con la ilusión de sumar sus primeros puntos en la competición liguera. “Nos enfrentamos ante un muy buen equipo y tenemos que evitar todo tipo de errores. Tendremos que hacer un partido bastante completo y estar acertados de cara a puerta. Estoy plenamente convencido de que podemos ir allí a conseguir los tres puntos”, afirma Carrión.

El conjunto cartagenero quiere afrontar este encuentro “con personalidad porque es un rival con jugadores muy buenos y con un equipo trabajado, pero si nosotros somos capaces de llevar el peso del partido seguramente les podremos hacer daño. Como todo el mundo, es un equipo que tiene sus fisuras”, destaca Carrión.

Para el técnico albinegro “el problema del otro día no fue individual, fue colectivo. No es un problema de que un jugador estuviera mejor o peor. El equipo debe estar fuerte para ganar y creo que lo conseguiremos”, dice.

En cuanto a posibles bajas, “no quiero una plantilla excesivamente amplia, con jugadores que estén sin jugar mucho tiempo. Eso puede ser malo para el equipo y para el jugador. No tenemos nada pensado en cuanto a bajas y va a depender de lo que pueda venir”, explica.

La llegada del guardameta Jerome Prior supone un refuerzo importante para la plantilla cartagenerista. “Ahora está adaptándose un poco a todo. Ya ha entrenado con los compañeros. Lo veo con ganas de crecer y de aportar cosas al Cartagena. Tenemos dos buenos porteros, con la ayuda de los otros también, y estamos muy tranquilos en esa posición”, concluye Carrión.