EL TÉCNICO CATALÁN HA RECONOCIDO QUE EL ESTADO METAL DEL EQUIPO ES ALGO QUE SE DEBERÍA MEJORAR

Luis Carrión: "Hemos hecho un partido malo"

Luis Carrión, debutante en el jornada 22 en el banquillo albinegro, ha hablado tras la derrota en casa ante el CD Mirandés 

080
Luis Carrión dando órdenes a sus jugadores // FOTO: Raúl Velasco

El técnico del conjunto albinegro ha manifestado que "una valoración fácil y sencilla, creo que hemos sido un desastre en la presión defensiva, nos han salido muy fácil de la presión, hemos llegado tarde en muchas acciones, y en consecuencia, hemos hecho un partido malo".

AUTOCRÍTICO CON LA PLANTILLA

Además, Luis Carrión también ha expresado que "hay que trabajar mucho, y mejorar las cosas que hoy hemos hecho bastante mal, y eso es una tarea mía, a mí me verán fuerte los jugadores y ellos tienen que estar también así". 

Luis Carrión: "No es normal que nos marquen un gol y bajemos la cabeza a esperar a recibir otro"

Según el propio entrenador cartagenerista, "el gol nos ha venido en una acción aislada, ya nos estaban dominando pero hemos recibido el gol en una acción aislada, y parecía que se había acabado el mundo, y no es así, quedaban setenta minutos por detrás, y es algo que tenemos que mejorar".

Luis también ha expresado que "sí, claro que nos podemos salvar, pero mejorando mucho lo de hoy, si estamos como hoy, desde luego que no, así de fácil, yo he venido aquí con muchisima ilusión y quiero que mis jugadores la tengan también".