EL TÉCNICO CATALÁN HABLA EN LA RUEDA DE PRENSA PREVIA AL PARTIDO ANTE LA UD LAS PALMAS

Luis Carrión: "El equipo quiere seguir creciendo partido a partido"

El técnico catalán no quiere sorpresas, y viaja hasta Las Palmas con la idea de sumar los tres puntos en la lucha por la permanencia
EuH08Q-WQAAYdSB
Luis Carrión en el partido ante el Rayo Vallecano // FOTO: FC Cartagena

Carrión afirmó que "el equipo tiene muchas ganas de que llegue el partido, de hacer las cosas bien, de conseguir los tres puntos y de hacer un buen trabajo". Además, Luis también reconoció sobre la UD Las Palmas que "me parece un buen rival, con gente con mucha calidad, un buen míster, y me parece un equipo muy dinámico, con mucha gente por dentro con una calidad muy buena". 

EL EQUIPO TIRA DE LA CANTERA

Por otro lado, confesó que "el equipo quiere seguir creciendo, por eso vamos a ir a Las Palmas para sumar los tres puntos, y seguir demostrando el mismo nivel". Sobre la actuación del canterano Teddy, el míster afirmó que "todos los chicos que estuvieron con nosotros estuvieron muy bien ante el CSKA, cierto es que tenemos una plantilla amplia por el COVID19, pero los chicos del B están haciendo un buen trabajo". 

De la baja de Elady, Luis confesó que "para nosotros no es ningún problema, porque será la oportunidad de un compañero de poder hacerlo bien".