EL ENTRENADOR ALBINEGRO ASEGURA QUE NO PIENSAN EN NADA MÁS QUE EN SUMAR LOS TRES PUNTOS

Luis Carrión: "Ante el Castellón solo nos vale ganar y sumar los tres puntos"

El técnico del FC Cartagena, Luis Carrión, desde Pinatar Arena ha asegurado que lo único que importa para este domingo es que el club consiga sumar los tres puntos ante un rival directo por la permanencia 

662x372a_07120634luis-previa-castello--n
Luis Carrión en el entrenamiento en Pinatar Arena

Se trata de un partido en el que “solo nos vale ganar. Somos muy conscientes de que solo nos vale la victoria y lo vamos a conseguir”, asegura Carrión. El Cartagena recibe al Castellón, “un rival compacto, que ha hecho buenos partidos, especialmente con los de arriba. Ha estado en un nivel competitivo alto y es un equipo al que cuesta hacerle gol”, dice.

Está dando un nivel competitivo alto y es un equipo al que cuesta hacerle gol

Según el técnico cartagenerista, “nosotros solo pensamos en ganar, en conseguir los tres puntos. Si lo hacemos pasaremos al Castellón y en función de los demás partidos podríamos pasar a alguno más. Solo tenemos en la cabeza eso”. Para lograrlo, “hay que tener calma y pensar que será un partido largo. Ellos son rocosos y cuesta hacerles ocasiones de gol. Hay que tener personalidad y paciencia a la hora de atacar”, explica.

El aspecto mental va a ser importante pero hay que dejarse llevar por la situación

Para Carrión, “el aspecto mental va a ser importante pero hay que dejarse llevar por la situación. Tenemos que ser un equipo alegre que vaya a por los tres puntos desde el minuto uno hasta el 95”. En cuanto a la posible presencia de Gallar en el once titular, “se encuentra perfectamente para poder contar con él si queremos desde el inicio”, concluye.