EL MÍSTER ALBINEGRO RECONOCE QUE HAN HABIDO COSAS MEJORABLES Y OTRAS QUE HAN ESTADO MUY BIEN

Luis Carrión: "Es un día para ver cosas, pero no para sacar conclusiones"

El entrenador blanquinegro, tras el encuentro ante el Al Wahad FC aseguró que durante el partido, su plantilla realizó cosas mejorables y cosas en las que tendrán que profundizar y corregir 
image_50361345
Luis Carrión en la rueda de prensa // FOTO: Álvaro Prian - SCT

Luis Carrión manifestó, tras el encuentro ante el Al Wahda FC que "Es un día para ver cosas, pero no para sacar conclusiones porque la gente va cansada. Han habido cosas buenas, otras no tanto, mejorables, lo veremos de nuevo en vídeo e iremos mejorando para que lo que se haga mal, no se repita". 

Por otro lado, el técnico blanquinegro también argumentó que "Yo siempre quiero más de lo que las piernas pueden dar. Hemos estado algo plano tras recuperación, entiendo que estamos cansados, hacemos un esfuerzo  en la presión y luego cuesta repetirlo a estas alturas de pretemporada, pero es algo que tenemos que dar". 

Sobre los fichajes, Carrión confesó que "Bien. Han venido bien físicamente y listos para adaptarse al equipo, están sumando desde el primer día y hoy creo que han dado buen nivel". Del grancanario Rubén Castro reconoció que "Casi mete la primera que le sale, ha hecho una buena labor, apenas lleva 1 día de trabajo y tendrá que ir mejorando físicamente también"