miércoles. 30.11.2022
QUEDA UN LARGO CAMINO PARA CERRAR LA PLANTILLA

Luis Tevenet contaría al menos con 19 jugadores si la pretemporada comenzase ya

Además de los siete canteranos que en principio aporta el Cartagena Efesé a la pretemporada, estarán Savu, Riau, Mariano Sánchez, Marcos Rodríguez, Fernando Martín y Manuel Rueda, estos dos últimos clínicamente en condiciones, se espera, para poder iniciar una nueva etapa  pero con las dudas de una recuperación efectiva. Más la...
Además de los siete canteranos que en principio aporta el Cartagena Efesé a la pretemporada, estarán Savu, Riau, Mariano Sánchez, Marcos Rodríguez, Fernando Martín y Manuel Rueda, estos dos últimos clínicamente en condiciones, se espera, para poder iniciar una nueva etapa  pero con las dudas de una recuperación efectiva. Más la renovación de Diego Segura, confirmada este sábado. El '7' de la pasada campaña estará hasta junio de 2015. 
 
Asimismo el portero Limones (Lucena), el defensa Zurdo (Albacete), y los atacantes Fede (Lucena), Megías (La Roda) y Fernando (Lucena), los cinco nuevos hasta la fecha, se añaden a la flaca lista, que puede ofrecer cambios sobre la march cuando menos se pueda esperar. 
 
Tevenet quería comenzar ya este lunes las sesiones de preparación. El arranque de la actividad no se hará esperar demasiado y lo normal es que no exceda de la semana entrante. Tendrán que caer varios fichajes para engrosar la lista, en la que se tiene la confianza de que Diego Segura será uno de los que van a continuar.
 
La renovación del plantel casi va a estar a la altura, en número, de la pasada temporada. Muchas novedades, bastante trabajo por despachar y la creencia de que las noticias van a aflorar pronto desde el club.
 
LA CAMPAÑA DE ABONADOS
El calendario de la actividad con molla del club se abre este martes con la presentación de la Campaña de Abonos, a las 12, 30, en la Terraza del auditorio El Batel. Es el primer acto cara a los medios de Fran de Paula tras el de su propia puesta en escena en la rueda de prensa del inicio de la semana.
 
La campaña fue diseñada con tiempo suficiente para que el presidente ejecutivo del club, Fran de Paula Gutiérrez, pudiese proclamar en su primera rueda de prensa que ya estaba esa tarea hecha. Ahora sólo falta -elemental- que tenga aceptación entre la masa de aficionados.
 

Luis Tevenet contaría al menos con 19 jugadores si la pretemporada comenzase ya
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios