viernes. 21.06.2024

El técnico manchego Alberto Monteagudo ya ha escrito un capítulo por el que será recordado en la historia del club: ser el primer entrenador cartagenerista que, debutando en el equipo, no ha perdido partido alguno en sus siete primeros partidos. Hay otros dos técnicos, como Txutxi Aranguren y Pato, que también lo lograron, sin embargo perdieron sus respetivas citas coperas en ese tramo, tal y como recuerda en twitter el usuario Efesé Historia, una cuenta que controla y vigila la historia blanquinegra.

Monteagudo deberá pensar que tiene mucho camino por delante como blanquinegro. Y que aún tiene tiempo para ir recorriendo más jornadas, además de estas siete primeras a sabiendas de que la próxima, el Granada B, será todo un hueso duro de roer. Lo que nadie puede quitarle ya es el hecho de haber sabido unir las piezas necesarias para que este Cartagena esté mucho más ahormado que cuando llegó.

Entonces era la jornada 24.

El Cartagena venía de perder tres partidos consecutivos ante el Cádiz, Linense y Sevilla At. Y ya sumaba siete partidos consecutivos sin conocer la victoria. El 0-0 en aquel primer partido en Almería serviría para marcar el principio de una recuperación que, por el momento, no tiene fin. Durante ese tiempo Monteagudo ha sumado 13 de los 21 puntos disputados y lo más importante, ha cerrado el grifo de los goles encajados con sólo 2 tantos recibidos durante ese tiempo, todo ello sin tener en cuenta que, cuando Alberto Monteagudo llegó, los cartageneristas se encontraban a cinco puntos de los puestos que dan derecho a jugar la Copa del Rey y en estos momentos se encuentran a sólo uno.

Monteagudo hace historia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios