lunes. 27.05.2024
LLEGÓ DESDE URUGUAY PARA VERLO JUGAR COMO ALBINEGRO Y ACABÓ EN EL HOSPITA

La mamá de Seba Ribas vio y sufrió en el palco la grave lesión de su hijo

El gozo en el pozo. Silvana, la madre de Seba Ribas llegó, acompañada de su esposo, el manager general del club, el uruguayo Julio Ribas, dispuesta a presenciar la primera actuación que vería de su hijo con la camiseta del Cartagena. La señora de Julio Ribas, que llegó al Cartagonova de la forma más discreta...

El gozo en el pozo. Silvana, la madre de Seba Ribas llegó, acompañada de su esposo, el manager general del club, el uruguayo Julio Ribas, dispuesta a presenciar la primera actuación que vería de su hijo con la camiseta del Cartagena.

La señora de Julio Ribas, que llegó al Cartagonova de la forma más discreta posible cuando apenas faltaba una media hora para que se iniciase el partido, ocupó una butaca en el palco del Estadio mientras Ribas se acomodaba en el vomitario del palco, su lugar más o menos habitual en los partidos.

Los escasos 16 minutos que vio de partido los vivió de forma intensa y dio muestras de conocer a varios de los jugadores cartageneristas a los que animaba por su nombre. Pero al caer lesionado su hijo Seba todo se truncó, bajó a vestuarios y enseguida se enteró de la gravedad de la lesión. Silvana ya no se separó de su hijo hasta que en la mañana de este lunes era intervenido por el doctor Benito Ramos y su equipo.

Mal día eligió Silvana, la mamá de Sebastián Ribas, para verle con la camiseta del Cartagena. Lo que tan bien parecía haber empezado apenas duró un cuarto de hora.

La mamá de Seba Ribas vio y sufrió en el palco la grave lesión de su hijo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios