EL VALENCIANO ASEGURA VER AL EQUIPO PREPARADO PARA LOS PLAYOFFS

Manu Viana es rotundo y sin dudas: "Hemos vuelto mejor de lo que nos fuimos"

Manu Viana ha sido el encargado esta vez de hablar con los medios de comunicación que habitualmente informan sobre las vicesitudes del club albinegro. El valenciano ha reconocido que el equipo ha llegado, después del parón, en mejores condiciones físicas que las que tuvieron antes del estado de alarma

Manu Viana en un entrenamiento // FOTO: FC Cartagena
Manu Viana en un entrenamiento // FOTO: FC Cartagena  

El propio jugador albinegro aseguraba que "la cuarentena se ha hecho un poco larga, razón por la que hemos empezado poco a poco, hemos ido de menos a más, y al final, el equipo está cogiendo ritmo". Asegura que, los playoffs, va a ser "un partido muy duro, los cuatro primeros que hemos quedado campeones, somos equipos con experiencia, que llevamos muchos años buscando el ascenso y al final va a ser duro, pero creo que si tenemos calma lo podemos conseguir"

Manu, es de lo que piensan que, "hemos venido mejor de lo que nos fuimos, al menos, yo me he sorprendido he visto a la gente bien, tanto físicamente como tácticamente, yo veo al equipo muy bien, y creo que vamos afrontar con muchas ganas el partido". 

En este video cedido por el departamento de prensa del club albinegro puedes encontrar todo lo que te i9nteresa acerca de lo que piensa el joven futbolista valenciano.