miércoles. 29.05.2024
EL DIRIGENTE CARTAGENERO YA TRABAJA A FONDO EN EL CARRANZA

Manzano recupera a Viyuela para el Cádiz y Falcón ficha por el Toledo, en Tercera División

Viyuela, aquel jugador cartagenerista que formara parte de los ‘héroes’ del ascenso en Alcoy, acaba de comprometerse con el Cádiz que preside el cartagenero Florentino Manzano, según puede leerse en varios periódicos de esta ciudad. Desde que se marchó de Cartagena porque Juan Ignacio no le quería Viyuela ha dado...
Viyuela, aquel jugador cartagenerista que formara parte de los ‘héroes’ del ascenso en Alcoy, acaba de comprometerse con el Cádiz que preside el cartagenero Florentino Manzano, según puede leerse en varios periódicos de esta ciudad.

Desde que se marchó de Cartagena porque Juan Ignacio no le quería Viyuela ha dado muchas vueltas en distintos equipos de Segunda B hasta que Manzano ha recuperado a este veterano para la causa del ascenso cadista, que será a buen seguro uno de los grandes rivales del Cartagena.

Para el Cádiz también suena el nombre de Manolo Gaspar, ex cartagenerista reciente quien ha cuajado una mala campaña en el Cartagonova, a pesar de venir acompañado de cierto prestigio que ahora tratará de recuperar en el Carranza, si es que al final acabase recalando en la Tacita de Plata.

Otro ex jugador cartagenerista que también vivió el ascenso de Alcoy, Miguel Falcón, ha decidido volver a su tierra, Toledo, para jugar en el conjunto toledano aunque en Tercera División. Falcón ha militado en el Oviedo durante las dos últimas temporadas tras su salida del Cartagonova.

Miguelito Falcón no ha dejado de ser un jugador sumamente querido allá por dónde ha jugado  y ahora tratará de ayudar al equipo ‘imperial’ a devolverle a la categoría de Segunda B. Miguel cuenta con 33 años en la actualidad y ya piensa enfilar la retirada cerca de su domicilio.

Manzano recupera a Viyuela para el Cádiz y Falcón ficha por el Toledo, en Tercera...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios