LOS ALBINEGROS, UNO POR UNO ANTE EL CD CASTELLÓN

Marc Martínez, Delmás y Rubén Castro los más destacados ante el Castellón

En un partido donde el Efesé se jugaba media permanencia en LaLigaSmartbank, Rubén Castro con su gol, Marc Martínez con sus heríocas paradas, y un incansable y acertado Delmás, dieron un paso al frente y se llevan el MVP de los albinegros en la victoria por (1-0) ante el Castellón
464
Delmás y Rubén Castro celebrando el gol del canario // FOTO: RAÚLVELASCO

Puntuaciones de 0 a 3 

0.- Mal partido / 1.- Regular / 2.- Buen partido / 3.- Partidazo


MARC MARTÍNEZ (3) El guardameta catalán estuvo excelente en los momentos en los que se le requirió. Atento y muy metido en el partido, ningún fallo en los bloqueos, y sobretodo, acertado en los intentos de gol visitantes. Portería a cero suma siempre. Gran partido de Marc. 

DELMÁS (3) Julián Delmás fue sin duda una de las sorpresas en el once de Luis Carrión, y el lateral zaragozano aprovechó la oportunidad. Incansable, corrió por toda la banda como es de costumbre, pero ésta vez, poniendo mucho mas sentido en sus intervenciones. Sumó arriba y cerró bien abajo. Con mucha confianza en sí mismo dejó ver su mejor versión desde que viste la albinegra. 

RAÚL NAVAS (2) El central sevillano lideró una vez mas a la zaga albinegra. Pese a que en algunas jugadas arriesgara demasiado hasta el último segundo, tiene calidad de sobra para permitírselo. Seguro atrás como es habitual, trabajó para sellar la portería una vez más.

DÁTKOVIC (2) El 'sicario' Dátkovic recuperó buen nivel en la segunda parte, tras un primer tiempo algo impreciso en los despejes y en los pases. El croata creció por momentos y se encargó de secar cuanto pudo el ataque castellonense. 

FORNIÉS (2) Forniés volvió a disputar los 90' al completo cuando parecía que Coulibaly podría dar un paso al frente, pero se hizo notar en el campo. El lateral ilicitano sigue cumpliendo con nota en su labor defensiva y un poco menos en la ofensiva pero para nada desentona. 

ABURJANÍA (2) El centrocampista georgiano no se dejó ver demasiado, excepto su gran lanzamiento lejano de la primera mitad. Movió bien al equipo siendo una vez mas su columna vertebral. Cuando coge el sitio, el georgiano es muy bueno. 

DE BLASIS (2) Repitió el argentino De Blasis en esa zona de centro del campo. Fue de menos a más, acabó el partido de media punta y ahí es donde se le pudo ver mas incisivo. Tanto en la presión, como moviendo el cuero con sus grandes desplazamientos. 

ALEX GALLAR (3) Necesario. Alex Gallar es el timón y faro de este Efesé, que sin él, se le agotan las ideas en ataque. Creativo, imprevisible, sabe leer las jugadas como ningún otro jugador en la plantilla. Su atrevimiento hace diferentes las jugadas de los cartageneristas y por tanto, sorprende al rival y hace daño. Que bueno que volviste, Alex. 

NACHO GIL (2) Nacho estuvo muy participativo en la labor de construcción de juego. Sacó a luz sus mejores cualidades y las utilizó para ponerle en bandeja el gol a Rubén. El interior valenciano cuajó un partido a buen nivel.

RUBÉN CASTRO (3) El delantero canario se volvió a poner la capa de superhéroe. Llegó en el momento apropiado para hacer lo que mejor sabe, marcar. Con la caña una vez más, volvió a adelantarse a los defensores en ese rechace de Whalley y darle la victoria al Efesé. Además cumple a falta de cuatro jornadas con la promesa que hizo en su presentación como albinegro, superando la marca de 15 goles en el pasado curso. Leyenda.

ELADY (2) El de las puertas del Segura se desgastó por todo el campo y luchó como el que más, pero no lució individualmente. A nivel colectivo aportó esa garra característica suya y terminó siendo sustituido en la segunda mitad por Jurado por cambio de sistema tras el gol. 

_______________________________________________________________________________________________

CAMBIOS

JOSÉ ÁNGEL (2) Entró al terreno de juego en el minuto 68' por Elady. Jurado salió al campo por Elady tras lleagr el (1-0), y cumplió con el cometido que le encargó Carrión, frenar posibles contraataques que pillaran por sorpresa, y darle mas músculo al centro del campo. 

CAYARGA (2) Entró al terreno de juego en el minuto 68' por Nacho Gil. Cayarga es un revulsivo por naturaleza. De esos extremos que encaran y encaran una y mil veces. Salió y dio otro dolor de cabeza a la zaga castellonense por la banda izquierda. 

ANTOÑITO (s/c) Entró al campo en el minuto 83' por Delmás. 

AZEEZ (s/c) Entró al campo en el minuto 84' por Aburjanía.

ANDÚJAR (s/c) Entró al campo en el minuto 87' por Gallar.