domingo. 23.06.2024

Hay una comunión FC Cartagena-Festeros que se traduce en diversos acuerdos o gestos de amistad. Cartagineses y Romanos se entienden con el fútbol y pasaron los tiempos en que aparecían las disconformidades cuando las fiestas invadían el terreno de juego del estadio Cartagonova dejándolo hecho unos zorros, por la entrada de animales y carros que dejaban marcas en el césped y hacían difícil jugar al fútbol en él hasta la recuperación del rectángulo.

Ahoray desde hace algunos años la fiesta se focaliza y se centra en otros escenarios más idóneos como el Puerto frente a Héroes de Cavite, el cerro del Molinete, y con buena voluntad y mejor criterio el terreno del estadio Cartagonova ya no sufre, al margen de la belleza del espectáculo que se daba con las actuaciones de las Tropas y Legiones festeras en las Bodas de Himilce. Se acabó la polémica.

Así que el otro día Víctor Fernández se vio envuelto en el jolgorio de la fiesta y casi le pusieron un traje para que se pasease por las calles acompañado por los jefes de las tribus, legiones y demás.

V.F. posando con varios festeros. 

La marcha futbolera de los Festeros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios