UN GIGANTE POLACO DE 2 METROS DE ALTURA PARA COMPETIR CON MARC MARTÍNEZ

Bulka: "Vengo aportar mucho al equipo"

Marcin Bulka, el nuevo cancerbero albinegro, fue presentado en la sala de prensa del Estadio Cartagonova con la presencia del director deportivo, Manolo Sánchez Breis compareciendo en la rueda de prensa con la que puede ser la elástica de los porteros para este presente curso 

Marcin Bulka acompañado de Sánchez Breis // FOTO: FC Cartagena 

El joven guardameta ha confesado que "creo que es una muy buena oportunidad para mi crecimiento profesional, espero crecer junto con el club". También ha expresado que "sí, tenía algunas ofertas encima de la mesa, pero bueno, creo que venir al Cartagena supone venir a una Liga que tenía muchas ganas de probar, como la Española, y en la que espero disfrutar y aportar muchísimo al equipo". 

MARCIN BULKA-21

Bulka pisa por vez primera el bien cuidado césped del estadio Cartagonova/Foto FCC

Por otro lado, Bulka ha afirmado que "Cierto es que el PSG es un buen equipo, pero que el Cartagena me ha dado la oportunidad de poder crecer como profesional, el hecho de venir es una oportunidad que hay que aprovechar, hay que pelear por conseguir los objetivos". Sobre sus impresiones con los compañeros ha expresado que "son sensaciones muy buenas, cierto es que hay gente experta, y gente joven con mucho talento y eso va a ser lo que nos lleve hasta el final".  

“Llegué ayer al club y tuve la oportunidad de conocer a mis compañeros. La impresión ha sido muy buena y hay jugadores que tienen una carrera deportiva importante y son muy buenos. El equipo tiene mucho talento”, comentó el nuevo jugador del FC Cartagena cuando se le ha preguntado por sus primeros días en el club.

MARCIN BULKA-25

Bulka ha renunciado  a ir convocado con su Selección por aclimatarse cuanto antes al Efesé /Foto FCC

El nuevo portero albinegro también se ha referido a esa renuncia con su Selección para quedarse entrenando a las órdenes de Borja Jiménez: “Creo que si me quedo aquí voy a tener más oportunidades para adaptarme que si me voy con la Selección. Quiero entrar en dinámica del equipo, de entrenamientos, de poder jugar y centrarme en el club. Se que tendré más oportunidades con la Selección”.

He entrenado con varios grandes porteros, tanto en Inglaterra como en Francia. No tengo un ídolo o una referencia en concreto, me intento quedar con lo mejor de cada uno de ellos”, ha dicho Bulka cuando se le ha preguntado por cuál ha sido su portero referencia en los últimos años en Inglaterra o en Francia.

MARCIN BULKA-9Bulka responde a las primeras preguntas como jugador cartagenerista /Foto FCC