lunes. 06.02.2023
EL CAPITÁN DEL CARTAGENA, EN ZONA MIXTA

Mariano: "Al final la lógica se ha impuesto, ahora hay que centrarse en la liga"

"Ha sido una experiencia espectacular. Enfrentarnos al mejor equipo del mundo en dos ocasiones para los jugadores y para los aficionados ha sido un regalo que ya ha acabado como tenía que acabar: la lógica se ha impuesto y ahora a centrarnos en la liga", afirmaba Mariano tras el partido. Sobre...
"Ha sido una experiencia espectacular. Enfrentarnos al mejor equipo del mundo en dos ocasiones para los jugadores y para los aficionados ha sido un regalo que ya ha acabado como tenía que acabar: la lógica se ha impuesto y ahora a centrarnos en la liga", afirmaba Mariano tras el partido.

Sobre la actuación del Cartagena, el pinatarense comentó que "tanto en la ida como en la vuelta hemos tenido opciones de marcar, allí ya nos adelantamos. Con el resultado de la ida ya sabíamos que la eliminatoria iba a ser como al final ha sido. Hemos hecho un buen trabajo y aunque ellos se han llevado premio de más, ya está hecho todo".

Mariano se marcha más que satisfecho del trato recibido por parte del conjunto blaugrana: "jugadores y cuerpo técnico del Barcelona han tenido siempre un trato exquisito con nosotros. Hay que felicitarles porque su comportamiento con nosotros ha sido ejemplar".

Mariano: "Al final la lógica se ha impuesto, ahora hay que centrarse en la liga"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios