lunes. 06.02.2023
DIEZ MINUTOS DESPUÉS DE ACABAR EL PARTIDO

Mariano tuvo que salir al final para saludar a un grupo de aficionados en la grada

La despedida en liga de Mariano Sánchez no se la perdió ni su abuela. Literal. Porque hasta la madre del padre del aún capitán cartagenerista acudió hasta las gradas del Cartagonova junto al resto de familiares y amigos, a disfrutar de este último encuentro en Liga. Pero lo que Mariano no...
La despedida en liga de Mariano Sánchez no se la perdió ni su abuela. Literal. Porque hasta la madre del padre del aún capitán cartagenerista acudió hasta las gradas del Cartagonova junto al resto de familiares y amigos, a disfrutar de este último encuentro en Liga.

Pero lo que Mariano no esperaba es que, unos diez minutos después de haber concluido el choque, se viese obligado s salir del vestuario aún vestido de futbolista, ante la insistencia de un grupo de varias decenas de seguidores que reclamaban, con cánticos, su presencia junto a ellos.

Dicho y hecho. Mariano se enteró y no dudó en salir de nuevo a un Cartagonova prácticamente vacío para saludar a estos jóvenes aficionados que se encontraban en el fondo norte Alto. 

Después hubo foto con todos los guardias de seguridad y con varios niños que le esperaban, sin contar con la gente que aún le esperaba en la calle. Mariano se despidió por la puerta grande del Cartagonova y ahora espera rubricarlo con el anhelado ascenso.

Mariano tuvo que salir al final para saludar a un grupo de aficionados en la grada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios