RUMBO A MARBELLA

La sanción de un partido a Ceballos da la oportunidad al defensa ex setabense

Definitivamente Mario Sánchez, surgido de la cantera del Real Murcia (dos temporadas en Tercera) y con alguna experiencia en Segunda B por su campaña en el Olimpic Xátiva (cuatro encuentros), retorna a la alineación del Cartagena en la salida a Marbella, según confirmó Monteagudo el viernes. El defensa está a punto y listo para batirse

 

A la izquierda de Mario, Gonzalo Verdú.
A la izquierda de Mario, Gonzalo Verdú.  

El cuarteto de defensa en campo costasoleño por parte albinegra lo compondrán normalmente Mario, Gonzalo Verdú, Ayoze y Jesús Álvaro. En este cuarteto también puede ser incluido Moisés.

Mario ha jugado con los albinegros 8 partidos, de los cuales cinco fueron consecutivos hasta que la tarde del Sevilla Atlético (0-2) se rompió la nariz a los 81 minutos de juego y fue baja varios encuentros. Pudo actuar con mascarilla pero no legó a correr el riesgo.

Hasta entonces, desde aquella lesión a finales de enero, Mario dio un buen rendimiento aunque Ceballos recuperó la plaza de defensa lateral que deja en la salida a Marbella por acumulación de amonestaciones y el barcelonés entró en una línea de regularidad que le ha hecho recuperar el puesto.