miércoles. 08.02.2023
HABLA EL ENTRENADOR DEL FC BARCELONA

Martino: "El Cartagena ha hecho el partido que yo creo que tenía que jugar"

ANÁLISIS: "Lo más positivo es haber jugado con esta intensidad. No estuvimos finos, tuvimos imprecisiones, pero fundamentalmente ha sido un partido bien jugado, sólido, respetando al rival y a la gente que vino a ver el partido". EL CARTAGENA: "Ha jugado el partido que yo creo que tenía que jugar. Si...
ANÁLISIS: "Lo más positivo es haber jugado con esta intensidad. No estuvimos finos, tuvimos imprecisiones, pero fundamentalmente ha sido un partido bien jugado, sólido, respetando al rival y a la gente que vino a ver el partido".

EL CARTAGENA: "Ha jugado el partido que yo creo que tenía que jugar. Si algún mérito ha tenido el Barça hoy es que no ha hecho falta motivarse. En cuanto a la predisposición ha sido muy buena, a pesar de que quizá hayamos tenido alguna imprecisión. Hoy hay que hablar en el conjunto, porque ha sido muy sólido defensivamente. En la ida destacó más Fernando, pero hoy sobre todo ha sido la basculación defensiva de la primera línea de cuatro y la siguiente de cinco".

ONCE DEL PRIMER EQUIPO: "Los futbolistas que han jugado en el día de hoy lo han hecho porque creía que debían hacerlo. Quería que Song jugara 90 minutos, que Tello saliera de inicio, que Pedro siguiera con su progresión y que Neymar; que está sancionado para el fin de semana y ya se va de vacaciones, también lo hiciera.

Martino: "El Cartagena ha hecho el partido que yo creo que tenía que jugar"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios