martes. 21.05.2024
EL PRIMERO, CON 23 AÑOS, COMPLETÓ UNA TEMPORADA FANTÁSTICA LA PASADA CAMPAÑA EN EL CASTELLÓN Y EL SEGUNDO SE HABLA DE UNA CESIÓN DEL MIRANDÉS

Más baile de porteros: ahora suenan Alfonso Pastor (Sevilla) y el murciano Luis López (Mirandés)

La información nos llega con el sello de credibilidad del periodista Ángel García (Cazurreando.com), que suele estar muy puesto en el mundillo ficheril español. El primero completó la pasada campaña una temporada fantástica con el CD Castellón, que se quedó en puertas del regreso a Segunda mientras que el segundo, murciano de nacimiento, el Mirandés acaba de ponerlo en el mercado y el Efesé podría estar dispuesto a acogerle.

portadaporteros
Alfonso Pastor (de amarillo) y Luis López (azul), entran en la agenda cartagenerista

Parece claro que el meta Raúl Lizoain, que pertenece al Andorra, puede tener los días contados en el FC Cartagena si se confirma el interés que existe desde las oficinas del club blanquinegro de hacerse con uno de los dos porteros que acaban de irrumpir en el mercado.

El primero, Alfonso Pastor, pertenecía al Sevilla FC hasta hace unas horas, según confirma el propio Ángel García, y podría ser la opción deseada de Calero. La pasada campaña jugó con el CD Castellón los 38 partidos de Liga en Primera RFEF cuajando un trabajo sensacional. En su vuelta al Sevilla no ha podido triunfar y los malos vientos que corren últimamente por el club hispalense le han aconsejado pedir la baja. Ahora mismo es agente libre y podría ser una opción ya que Lizoain no parece ser el meta ideal para competir con el irregular Marc Martinez.

En cuanto a Luis López, pertenece al CD Mirandés, que acaba de sacarlo al mercado invernal. A su favor tiene que Pastor es de la Región y que seguramente vendría encantado, a pesar del hándicap que sigue suponiendo la mala clasificación albinegra aunque el 4-1 ante el Villarreal B podría haber cambiado las tornas en algunos aspectos puntuales.

Parece decidido que Raúl Lizoain, salvo en las dos tandas de penalti que intervino en la Copa siendo definitivo poco más le queda por hacer en el Efesé, salvo que desde dentro del club alguien piense lo contrario.

En cualquier caso son dos de los últimos nombres que han aparecido en la palestra y que, en cuestión de pocas horas, vamos a conocer su destino final.

Más baile de porteros: ahora suenan Alfonso Pastor (Sevilla) y el murciano Luis López...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios