PROBLEMA | A LA HORA DE ACCEDER AL RECINTO CARTAGENERISTA

Un médico denuncia mala praxis en los cacheos de algunos vigilantes de seguridad en el Estadio

Un médico de Urgencias, Ángel Baixauli Montejano, con el número 6241de abonado del FC Cartagena, ha enviado un mail a nuestro diario en donde denuncia la mala praxis de algunos vigilantes de seguridad en las puertas del estadio Cartagonova. Se queja de las medidas de seguridad, por escasas, del club blanquinegro.

th

Hemos recibido en nuestro buzón de mails el correo de Ángel Baixauli Montejano, que además de ser el abonado del FC Cartagena número 6241 se identifica también como médico de Urgencias.

Lamenta que algunos de los vigilantes "muestren una actitud chulesca y amenazante a quien se opone al cacheo, que lo realizan sin guardar medidas de seguridad y con guantes sucios"

En ese correo dice textualmente lo siguiente: “soy médico de urgencias y quiero denunciar una situación que se ha dado en los dos últimos partidos del FC Cartagena en casa, soy abonado del fondo norte y antes de entrar al campo se somete a los abonados a cacheos por parte de vigilantes de seguridad, sin respetar distancia de seguridad y tocando con sucios guantes a todos los abonados. ¿Estas son las medidas de seguridad que tiene el Cartagena frente a la pandemia?, dichos vigilantes muestran una actitud chulesca y amenazante a quien se opone a dicho cacheo, con la amenaza de no dejar entrar al partido.”

Acaba diciendo en su e-mail que “le agradecería  la difusión de esta situación  y que la hiciera llegar al presidente del Cartagena, si esto no cambia no pienso asistir a ningún partido más esta temporada”.

Esa es la situación que denuncia este abonado y en la que alguien, la empresa de seguridad que presta el servicio en el Estadio, o el propio club blanquinegro, deberían de tener en cuenta.

seguridad3