sábado. 27.04.2024

Nada menos que desde el 29 de marzo 2015 estaba el Cartagena sin ganar ante su afición. Mucho (o poco) pero ya ha llovido desde entonces. Nada menos que seis meses (menos una semana) desde aquel triunfo.

Después, en los partidos decisivos de abril y de mayo el Cartagena fue incapaz de ganar un sólo encuentro. Jugó ante el Arroyo (derrota), Villanovense (empate), Betis B (empate) y La Roda (empate) además de otro empate más que acercó mucho al Cartagena al descenso, como fue el 0-0 ante Las Palmas At.

Seis meses, seis largos meses que para muchos han sido desesperantes, como una especie de maldición que no terminaba nunca. El Almería B fue uno de los muchos equipos que empataron en el estadio Cartagonova, además con suerte aquella tarde para el equipo blanquinegro que pudo haber perdido por varios goles.

De esta manera acaba una de las peores rachas en la historia del FC Cartagena, por no decir la peor, ante sus seguidores que han aguantado la friolera de seis meses sin ver ganar a su equipo.

Medio año ha tardado la afición del Cartagena en ver ganar a su equipo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios