miércoles. 07.12.2022

El medio volante Marcos Rodríguez, ex Tenerife, ya es albinegro por una campaña

El reciente fichaje albinegro se inicio en las categorías inferiores del Celta de Vigo en la temporada 2005/2006. En la temporada 2007/2008 actuó en el Logroñés y en la siguiente temporada, la 2008/2009 en el Zamora, ambos equipos pertenecientes a segunda división B. El Lugo fue su siguiente equipo en...
El reciente fichaje albinegro se inicio en las categorías inferiores del Celta de Vigo en la temporada 2005/2006. En la temporada 2007/2008 actuó en el Logroñés y en la siguiente temporada, la 2008/2009 en el Zamora, ambos equipos pertenecientes a segunda división B. El Lugo fue su siguiente equipo en la temporada 2009/2010, participando en dos campañas con muy buenos números y quedando a un paso de ascender a segunda divisón, un objetivo que optuvo el Real Murcia.

Marcos Rodríguez jugó en el último ejercicio en el Tenerife, club que participó en el play off de ascenso a segunda división A. Se espera este jueves el medio volante gallego participe ya en la que será su primera sesión de entrenamiento en su nuevo equipo. La sesión se desarrollará por la mañana en las instalaciones de la ciudad deportiva Gómez Meseguer.

El medio volante Marcos Rodríguez, ex Tenerife, ya es albinegro por una campaña
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios