MIENTRAS EL EX ALBINEGRO HA EMPEZADO A ENTRENAR CON LOS DE MONTIVILI SUS POSIBILIDADES DE UNA NUEVA CESIÓN DISMINUYEN

El nuevo entrenador Michel deja claro en Gerona que le gustaría contar con el ex albinegro Alex Gallar

Parece cada vez más difícil que Alex Gallar vuelva a vestir de albinegro. El futbolista catalán ya ha iniciado los entrenamientos con el club gerundense en dónde su nuevo entrenador, Michel Sánchez, ya ha comentado en la prensa local que cuenta con el futbolista, al que ya tuvo a sus órdenes en el Huesca, por cierto que con muy buen nivel de Gallar. Así las cosas parece alejarse las opciones que pudieran haber para que el futbolista de Terrasa volviese a vestir la camiseta albinegra.

Michel Sánchez, el nuevo entrenador del Girona que ha sustituido en el banquillo a Francisco, y ha querido dejar claro que quiere contar con Alex Gallar, al que ya tuvo a sus órdenes en el Huesca, dónde ambos coincidieron. Michel, con más de 100 partidos en Segunda A y 46 en Primera entre el Rayo Vallecano y Huesca, ha sido claro en cuanto a sus preferencias con el ex cartagenerista.

De esta manera se estarían diluyendo las pocas opciones que quedaban para una nueva cesión del futbolista catalán, que tan buen rendimiento ha dado en el Cartagena y que habría sido mucho mejor si no hubiera sido por las dos lesiones que sufrió, especialmente la que ocurrió frente al Rayo Vallecano en el minuto 18 y cuando estaba siendo el mejor. Aquel lance le privó de jugar la recta final con lo que su rendimiento habría crecido más aún.

E6QWhWqXoAUHBdB

Alex Gallar jugó 26 partidos con el Cartagena y se convirtió en una de sus piezas claves. Cuando él estaba en el equipo los albinegros jugaban mucho mejor que cuando no lo hacía. Las posibilidades de que regrese con una nueva cesión parecen diluirse, máxime después de los primeros entrenamientos en el Girona, donde está siendo uno de los que están brillando por méritos propios. En la imagen le vemos en plena disputa del balón junto a un compañero.

662x372c_13144654nma_5813