ANTE EL DERBI DE SÁBADO 14 (18:00 H)

El derbi del domingo entre Cartagena y UCAM Murcia ofrecerá modificaciones en ambos equipos

Segundo derbi a la vista, un FC Cartagena-UCAM Murcia CF atractivo, con retos, y los entrenadores cuidan especialmente este lance. El visitante, Miguel Rivera, viene de perder en un campo que `parecía asequible, y Munúa intenta que vuelva la normalidad a su equipo, pasando página de lo ocurrido en el estadio Enrique Roca de Murcia. Tendrá que subsanar errores y actitudes de algunos de sus futbolistas

Los dos equipos presentarán modificaciones en sus respectivas formaciones este sábado 14. El UCAM; aún no puede recuperar determinados jugadores que siguen en el dique seco y además tiene la baja de Alejandro Chavero, por sanción,  y por parte albinegra no se confirma que Coco Carrasquilla esté en condiciones para reaparecer. El plantel del líder del grupo sigue con sus sesiones de preparación,m tendentes a utilizar con mayor frecuencia el césped del estadio Cartagonova, que se encuentra espléndido.

De lo que no hay duda es de que habrá un buen ambiente entre dos equipos unidos por la amistad. Llegarán al estadio de la rambla de Benipila varios centenares de seguidores universitarios  la afición local no dejará pasar la ocasión de ver a su equipo dispuesto a borrar el mal sabor de la tarde aciaga de pasado derbi.

El foco en el estadio cartagenero estará puesto en Aketxe este sábado 14

Ambos conjuntos se conocen. Miguel Rivera tiene información de cómo se mueve el actual Cartagena y al respecto Munúa se encuentra en fase de estudio del adversario en el que el vasco Aketxe de entrada es el principal peligro para el sistema defensivo albinegro, uno de los mejores del grupo IV de 2B

MIguel Rivera ha realizado bas declaraciones en la 7TV por las que se reafirma en su condición de entrenador ganador. Es obvio que si puede vencer en el Cartagonova lo hará, pero reconoce el malagueño que su equipo tiene problemas en el campo de juego, de mentalidad, y se lamentó de que en la última salida erraron claas en oportunidades claras de gol con el marcador a cero.