BRAZALETES NEGROS EN TODOS LOS PARTIDOS DE LAS BASES BLANQUINEGRAS

Minuto de silencio de las bases del Cartagena por el ‘Jabato’ Sagarduy

La  jornada luctuosa por la pérdida de Sagarduy sirvió para guardar un emotivo minuto de silencio, y luciendo brazaletes negros en los partidos de nuestras bases, como homenaje al desaparecido jugador.

Hubo un respetuoso minuto de silencio en los distintos partidos de fútbol base durante el fin de semana/Foto: Prensa FCC
Hubo un respetuoso minuto de silencio en los distintos partidos de fútbol base durante el fin de semana/Foto: Prensa FCC  

Hasta el equipo filial se uniría a este homenaje de todos los equipos de base del Cartagena al inicio de su entrenamiento.

Porque en esta jornada, todos los equipos de base relacionados con el club blanquinegro, decidieron guardar ese minuto de silencio, aunque es posible que la inmensa mayoría de todos los jugadores de base no llegasen a conocer el juego de este grandísimo futbolista.

silencio2

Minuto de silencio en Alumbres por el Jabato Sagarduy

NO HUBO MINUTO DE SILENCIO EN EL EJIDO

Curiosamente, y cuando el resto de los equipos de base guardaban ese minuto de silencio en El Ejido no se llevó a cabo ningún acto en recuerdo de Sagarduy en los instantes previos al partido.

El árbitro valenciano Caparrós Hernández o no le avisaron, o no quiso aceptar ese minuto de silencio que, sin embargo, sí se guardó en el resto de los equipos cartageneristas a lo largo de todos y cada uno de sus partidos jugados en esta jornada.