SUSTITUIDO EN EL MINUTO 21

Moisés salió del campo en camilla pero podrá jugar en la vuelta

Todo apunta a que Moisés García estará recuperado del golpe sufrido y que podrá jugar en la vuelta. Sólo tiene una pequeña contusión, al parecer sin ninguna gravedad

Moisés tuvo que ser retirado en camilla/RAÚL VELASCO-SCT
Moisés tuvo que ser retirado en camilla/RAÚL VELASCO-SCT  

Es cierto que Moisés, cuando abandonó el terreno de juego en camillas, dejó preocupados a más de un aficionado, que lamentaban que siempre es el mismo futbolista quien se lleva los peores golpes.

La acción discurrió sobre el minuto 17, cuando Moisés se disponía a rematar un saque de esquina aunque con tan mala fortuna que acabaría sufriendo un fuerte golpe que lo dejó conmocionado obligando a la intervención del doctor del club, Pedro Martínez Victorio.

Moisés era atendido después en la banda, cerca del banquillo cartagenero, para reincorporarse al juego casi de inmediato. Pero a los dos minutos volvió a sentirse indispuesto por lo que, ahora sí, Monteagudo se vería obligado a abandonar el terreno de juego, al que ya no volvería.

Después, con más tranquilidad, se supo que el golpe no revestía excesiva gravedad por lo que todo apunta a que estará en condiciones para el partido de vuelta en el Cerro del Espino.

310

Pese a que reapareció en el campo, finalmente tuvo que ser sustituido/RAÚL VELASCO-SCT