EL DEFENSA SEVILLANO CREE QUE EL EQUIPO ESTÁ EN EL BUEN CAMINO

Moisés: "El Badajoz llegará motivado, como todos los equipos que nos visitan"

​​

Moisés (izda) acompañado de Elady en el entrenamiento de este miércoles en Hacienda del Álamo/Foto: Prensa FCC
Moisés (izda) acompañado de Elady en el entrenamiento de este miércoles en Hacienda del Álamo/Foto: Prensa FCC  

Tras concluir el entrenamiento matinal desarrollado este miércoles en Hacienda del Álamo, el zaguero albinegro hablaba en una semana donde los de Munúa se miden en casa ante el Badajoz, que el derbi de NC oteando ya el horizonte.

Respecto a la situación del equipo, considera que "jugamos en casa, el equipo está haciendo buenos partidos y con el empate fuera de casa de la pasada jornada tenemos que ganar y podernos meter en playoff por fin. El equipo está trabajando bien y cada vez se ve más la idea del míster sobre el campo".

Preguntado por el choque ante el Badajoz de este domingo, el zaguero albinegro asegura que "es un equipo que llega muy motivado, como todos los que vienen aquí. Seguro que vienen a llevarse los tres puntos y creo que nosotros hemos de continuar por la línea que está siguiendo en las últimas jornadas".

Sobre el arranque liguero, Moisés relata que "no empezamos bien, como todos queríamos. Creo que si podemos ir asentarnos en playoff es positivo, aunque es algo que no nos preocupa. El Cartagena ha hecho, igual que el año pasado, una plantilla para ser campeón. Solamente llevamos un punto menos que la temporada pasada y eso habla bien del trabajo que se está haciendo".

En relación al empate logrado el pasado domingo en Villanueva de la Serena, asegura que "al final te vas con la sensación amarga de que hicimos todo por llevarnos los tres puntos y en una jugada desafortunada ellos lograron el empate. Después de marcar ellos tuvimos alguna ocasión y creo que eso también es buen síntoma".

También se le preguntó por el derbi que se jugará la próxima semana en Nueva Condomina, aunque quiso hacer ver que aún no están pensando en él: "es un partido muy bonito e importante, tanto para nosotros como para la afición. Pero no pensamos en ello aún, tenemos que estar centrados en el Badajoz".

Por último, también habló sobre la alta competencia que hay en todas las líneas y, también en la defensa "hay mucha competencia en defensa y eso es positivo porque hace que todos los jugadores estemos activados al 100%".