domingo. 29.01.2023
LA CRÓNICA VIAJERA DE LOS ESFORZADOS SEGUIDORES DE LAS PEÑAS EL GATO Y BRUSELAS

“Que este momento sea inolvidable, para nosotros hoy es un día de fiesta, bendita locura llena de emociones”

Ya me gustaría a mí tener una pluma como cualquiera de los que saben expresar los sentimientos en dos palabras, pero como no es mi caso os los intentaré contar en dos líneas.Cuando comienzan los preparativos de un viaje a Jerez de la Frontera, para ver un partido de futbol,...
Ya me gustaría a mí tener una pluma como cualquiera de los que saben expresar los sentimientos en dos palabras, pero como no es mi caso os los intentaré contar en dos líneas.

Cuando comienzan los preparativos de un viaje a Jerez de la Frontera, para ver un partido de futbol, hay que incentivar a las personas que quieren ir de que se trata del primer partido de liga, en pleno mes de agosto, que el Cartagena lo van a televisar por alguna cadena, que cuesta el doble que los desplazamientos normales porque no subvenciona nadie el autobús, que van a ser nueve horas de viaje en un habitáculo pequeño para algunos cuerpos, que habrá que gastar mas de la cuenta porque hay que estar 9 horas parados en Jerez, por los tacógrafos, para que pueda salir algo mas barato el viaje, Que hay una ola de calor por Andalucía que obliga a cambiar el horario del partido, teniendo que cambiar turnos en los trabajos cuando se puede, que no conoces a las personas que pueden ir. Y si después de todo eso, te apuntas.

Es para estar loco. Bendita locura de emociones, antes, durante y después. Esos ojos que se te quedan grabados en la retina llenos de lágrimas de emoción con la s pupilas dilatadas diciendo: “quiero que este momento sea inolvidable”. Y se funde con un abrazo, de esos tan fuertes que no quisieras separarte nunca. Emocionante.

Si, eso es o que hemos conseguido, que el próximo viaje se parezca a este. Me despido de todos los lectores de Sportcartagena, que sabemos que son miles, con una fotografía de los 34 seguidores del FC Cartagena, a las 7.25 horas, entrando a Cartagena diciendo: ¿Es que es fiesta en Cartagena?, No se ven coches, los aparcamientos ni en el paseo, ni en la Alameda. ¡No puede ser! ¡Si! si lo es, porque hoy para nosotros es Fiesta, que empezamos en Xerez. Como veis no he empleado nombres en la narración, porque todos somos, y seremos en alguna ocasión, alguno de los 34. ¡¡Aupa Efesé!!

“Que este momento sea inolvidable, para nosotros hoy es un día de fiesta,...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios