POSTPARTIDO TRAS EL 1-0 EN MELILLA

Monteagudo, enojado por el mal partido: "Me ha sorprendido la falta de frescura del equipo"

Punto final a la imbatibilidad del FC Cartagena de Monteagudo. Ha sido en Melilla en un encuentro en el que los albinegros no dieron su mejor imagen. 1-0 en un partido rodeado de situaciones atípicas, comenzando por el desplazamiento de ida a la ciudad autónoma. Alberto Montegaudo ha dejado en la emisora autonómica de Murcia sus impresiones y por vez primera ha sido crítico con sus jugadores

Alberto Monteagudo
A Alberto Monteagudo le sentó a cuerno quemado la actitud de su equipo en la matinal de Melilla

Por lo que se deduce que no estuvieron sus futbolistas a la altura en la penúltima jornada de la Liga.

Montegaudo, sin rodeos. "No hemos estado bien, no estuvimos finos en ataque. No me ha gustado", resumió el albaceteño en el postpartido del 'Álvarez Claro' donde comenzó soportando el no poder realizar un entrenamiento el sábado al alargarse la estancia previa e Melilla por el aplazamiento del vuelo desde Málaga. Aclaró que no era excusa esa circunstancia.

"Estoy cabreado. Hemos empezado controlando el balón pero sin mordiente arriba. No hemos sido el Cartagena que conocemos y me ha sorprendido un poco la poca frescura del equipo. No hemos estado bien".

SIN FRESCURA

"No hemos  hecho nada arriba. No tuvimos ocasiones, casi.  Pero no podemos olvidar que este equipo lo lleva haciendo bien muchos partidos y ahora vamos a esperar que el domingo se haga un buen encuentro para despedir la Liga y asegurar la Copa. Con los cambios en la segunda parte he intentado frescura pero no lo hemos conseguido".

Llega el domingo 15 el San Roque a Cartagena en la última jornada, pero el fútbol es raro y Monteagudo no se fía ni del equipo lepero, ya descendido a Tercera División.

"Indiano y Luque  jugaron desde el principio..  pero no Sergio Jiménez  porque estaba enfermo con vómitos y vértigos. Le han dado una pastilla para poder  jugar al menos unos minutos", aclaró a Onda Regional. Y Sergio Jiménez jugói desde el minuto 68.

ESTABAN LOS DELANTEROS PERO...

"Han faltado dos de los centrales. Y nos ha faltado en especial finura arriba y frescura, y ahí no hemos tenido ausencias  de jugadores esta mañana".