VALORACIONES DEL ENTRENADOR DEL CARTAGENA TRAS EL EMPATE EN GRANADA

Monteagudo: "Estamos perdiendo puntos que no merecemos perder"

Foto: SPORTCARTAGENA
Foto: SPORTCARTAGENA

El Cartagena sumó un punto en su visita a Los Cármenes de Granada, tras un gol de Llorente y una diana del filial nazarí casi al terminar del encuentro, lo que dejó una sensación agridulce a los albinegros. De ello habló el entrenador Alberto Monteagudo quien considera que se va con sabor a derrota de Granada y asegura que su equipo hizo más por llevarse los tres puntos.

PARTIDO: "Tengo la misma sensación que el domingo pasado, que hemos perdido dos puntos. Ellos solo tuvieron la ocasión clara del gol".

SENSACIONES: "Con 0-1 tendríamos que haber matado el partido y no lo hicimos. No tenemos que quedarnos con el resultado, porque hemos tenido una muy buena semana de trabajo. Hay que seguir trabajando y a los jugadores solo les achaco el gol que nos han metido en ese minuto".

ÚLTIMAS JORNADAS: "Estamos perdiendo puntos que no deberíamos, a pesar de que hacemos méritos para sumar de tres en tres. Estamos perdiendo puntos que a lo mejor más adelante echaremos en falta".

GOL EN EL MINUTO 90: "Un equipo que quiere hacer cosas grandes no puede encajar un gol en el 90'. Me voy con la sensación de haber perdido".

JUGADORES: "A mis jugadores les doy un diez en actitud y trabajo, pero hemos de trabajar estos detalles y el poco acierto a portería en las últimas jornadas".