miércoles. 01.02.2023
GOLEADOR EN LA PRIMERA SALIDA DEL CARTAGENA

Montero: "A los delanteros se les mide por los goles, pero además hay un trabajo"

 CARLOS SÁNCHEZ  @charlidsg   LO DE CÁDIZ: "Al final creo que el equipo hizo un buen partido en Cádiz el sábado aun perdiendo como se perdió. Con errores, eso sí. El equipo está con mucha  ilusión y se está yendo a más. Corrigiendo los pequeños errores se puede sumar puntos". LOS GOLES CONSEGUIDOS: "Los...

 CARLOS SÁNCHEZ  @charlidsg

LO DE CÁDIZ: "Al final creo que el equipo hizo un buen partido en Cádiz el sábado aun perdiendo como se perdió. Con errores, eso sí. El equipo está con mucha  ilusión y se está yendo a más. Corrigiendo los pequeños errores se puede sumar puntos".


LOS GOLES CONSEGUIDOS: "Los goles son consecuencia del trabajo colectivo del equipo. Si al final no llegan es cosa secundaria porque los goles es cosa de rachas. Al final parece que el trabajo de los delanteros se mide por el número de goles, pero ese trabajo son más cosas que ayudan al conjunto. Los  goles son necesarios porque nos dan confianza y siempre son un paso mas en busca de ganar".
 
LA COMPENETRACIÓN: "Intentamos todos los compañeros entendernos cada vez  mejor en el campo. Buscamos compenetrarnos  pero el ataque y la defensa es tarea de todo el equipo. Yo soy el primero en apretar cuando juego y así hasta el portero que es el último. Creo que poco a poco vamos cogiendo más unión y al final hay un trabajo de toda la semana que no se ve. Lo que cuenta es que saque se saquen los partidos adelante y  los resultados".
 
LA COMPETENCIA: "Titi, Fede, Menudo…Somos unos cuantos para competir de sobra. Yo veo una plantilla bastante amplia  en el Cartagena con buenas posibilidades tanto en ataque como defensa. Trabajo para ganarme el puesto y es complicado. El equipo tiene unas ideas de juego, unas características. Tenemos las ideas claras, nos gusta tener la pelota pero es que además se corre mucho en el campo".
 
LOS RESULTADOS: "No hay que dramatizar, pienso yo, porque se hayan perdido los dos primeros encuentros en la Liga. Porque los triunfos van a llegar por el trabajo que se hace semana a semana".
 
(DECLARACIONES COMPLETAS EN AUDIO)

Montero: "A los delanteros se les mide por los goles, pero además hay un...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios