viernes. 09.12.2022
LOS DOS SE JUGARÁN ESTE DOMINGO 13, EN EL 'ARTES CARRASCO' DE LORCA (16 H.) Y EN LA MOLINETA (12 H.) DE ALFARO (LA RIOJA)

Movistar+ ofrecerá en directo en CD Algar-Celta

El histórico CD Algar-Celta de Vigo podrá verse por televisión a través de Movistar+. El partido, de pago por el canal privado, dará comienzo a las 16 horas desde el estadio Artéws Carrasco de Lorca a 15 euros entrada única, tanto para los abonados del club algareño como para los aficionados que acudan del Lorca o alrededores. Por otro lado el choque entre el CD Alfaro y el FC Cartagena, también de Copa del Rey, se jugará del mismo modo el domingo 13 pero aún no se ha desvelado a través de que canal de tv podrá verse el choque.

219353

Este domingo 13 hay parón general en la Liga y entra en juego la Copa del Rey en la que van a intervenir dos equipos cartageneros, el CD Algar que milita en Territorial Preferente, y el FC Cartagena.

El primero tiene un compromiso que pasará a la historia del fútbol cartagenero ya que los algareños van a medirse por vez primera en competición oficial a un Primera División como es el Celta de Vigo.

Este partido podrá verse en directo a través de Movistar+ según anunciaba este mismo lunes la web oficial de la RFEF. El precio de la entrada para ver el choque en directo en el estadio Artés Carrasco vale 15 euros. 

EN ALFARO, A LA ESPERA DE CONOCER LA TELEVISIÓN

El Cartagena, por su parte, viajará este fin de semana hasta la localidad riojana de Alfaro donde le espera el equipo alfareño, un CD Alfaro que milita en el grupo 2 de Segunda RFEF y que marcha clasificado en el puesto 14º, el primero de la zona de descenso directo a Tercera RFEF, con 11 puntos después de haber empatado este domingo en el campo del Arenas Club. Es su segundo empate de la temporada después de cinco derrotas y solamente dos victorias.

00100_0000060750_cmlamolineta_alfaro-768x432 (1)
Campo de La Molineta de Alfaro, donde el Cartagena jugará su primera eliminatoria de Copa del Rey

En el capítulo de la televisión aún se desconoce que canal ofrecerá el encuentro que, por cierto, será matinal y comenzará a las 12 horas. A pesar de la diferencia de categorías el club riojano aspira a darla la sorpresa y eliminar al FC Cartagena de la competición del KO.

En fuentes próximas al club riojano se está comentando la posibilidad de que ninguna televisión lo ofrezca, aunque falta la confirmación.

Movistar+ ofrecerá en directo en CD Algar-Celta
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios