sábado. 27.04.2024

Paco Belmonte, el gestor que trata de enderezar a toda marcha el rumbo errático del Cartagena, ha vuelto a hacerlo. Vuelve a meter una inyección de moral en el vestuario albinegro que, si se traduce en victoria ante Las Palmas At. en forma de permanencia, se convertirán en 50.000 euros que cobrará la plantilla cartagenerista en forma de premio por haberlo conseguido. Así se lo prometía el gestor cartagenerista a la plantilla en el transcurso de una reunión, este jueves, con todos los futbolistas en el vestuario albinegro

El periodista murciano y ahora gestor del Cartagena ha decidido quemar todas las naves. Y vuelve a exponer más dinero. Ahora nada menos que 50.000 euros de una sola tacada. Esa será la cantiadd que ganarán los futbolistas blanquinegros si son capaces, como se espera, de lograr la permanencia ante el filial canario. Una cantidad que, además, cobrarían ipso facto. De inmediato, vamos.

50.000 euros que se añadirían a todo lo que tienen pendientes de cobrar que también estaría garantizado. Los jugadores saben que es cierto. Que van a cobrar. Ya han cobrado en dos ocasiones en las tres semanas que llevan apenas el grupo gestor. El único lamento de los futbolistas es que no hayan llegado antes porque, quizás, la situación habría sido otra muy distinta.

Con esta importante cantidad de dinero –cada jugador del Cartagena cobraría unos 3.000 euros por cabeza sólo por superar al equipo amarillo- la plantilla cartagenerista tiene ante sí todo un caramelo que echarse a la boca después de una temporada tan aciaga.

Paco Belmonte, lejos de arrojar la toalla, apuesta firmemente por la permanencia y empezar a trabajar de inmediato de cara a la próxima campaña y para ello lo único que pide es el compromiso de todos los jugadores y el apoyo total y absoluto de la afición, a pesar de la tremenda decepción que supuso el empate ante La Roda.

Y la verdad es que 50.000 euros es una cantidad como para no despreciarla después de todos los sufrimientos y las penalidades sufridas durante todo un año. La plantilla lo sabe y van a poner toda la carne en el asador.

Mucho dinero en juego
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios